Asegestia - Asesoramiento y gestión

Gestión inmobiliaria

casas en venta

Venta de casa en Artana (Castellón). Precio 80.000.-€

Venta de casa de casa en Artana (Castellón). La vivienda se encuentra junto a un expectacular jardin vallado con una frondosa vegetación de sauces y plantas. La casa consta de dos plantas y esta distribuida interiormente en su planta baja, en un salón comedor de 50 m2, un baño completo y una amplia cocina con una barbacoa integrada. La primera planta se distribuye en otro baño completo, tres habitaciones y una terraza con unas magnificas vistas a la Sierra de Espadan. La vivienda es muy luminosa, esta integrada en la vegetación del jardín delantero y la vegetación de la montaña en su parte posterior. Orientación Este Oeste. La casa esta dentro del pueblo, pero en una de las zonas mas tranquilas del mismo.
El pueblo dispone de todos los servicios públicos y privados de una población significativa.
Culturales y educativos
Museo y Sala de Exposiciones, Biblioteca Municipal, Casa Cultura, Auditorio y salón de conferencias, Sala de ensayos Sociedad Musical, Colegio Público, Escuela Infantil, Centro Juvenil Polifuncional (sala usos múltiples).
Deportivos
Piscina municipal, Campo de fútbol de césped artificial, Pista de Tenis, Frontón, Pistas de Pádel, Pista de fútbol sala y baloncesto (complejo deportivo colegio)
Otros
Centro de salud 24h, farmacia y parafarmacia, Cuartel de la Guardia Civil, Bancos y cajas de ahorros, Hornos tradicionales, Almazara de Aceite, Restaurantes, bares y cafeterías, Casas Rurales, Establecimientos de comercio menor, pescaderías, carnicerías, zapatería, ferretería, papelerías, almacén materiales de construcción, Venta de prensa, Servicio de correos, Peluquerías y estética, Dentista, Podólogo, Servicio Notaría,Juzgado de Paz.