Asegestia - Asesoramiento y gestión

Gestión inmobiliaria

Despachos en venta

Venta de edificio junto Plaza Mayor de Castellón. Precio 360.000.-€

Venta de edificio ubicado en el centro de la ciudad de Castellón, en el pasaje José García, 4 a 50 m del Ayuntamiento, de la Plaza Mayor y del Mercado Central.
El inmueble está construido (obra nueva declarada en diciembre de 1994) sobre una parcela de 35 m2 de superficie poligonal, no exactamente rectangular, con un frente a la calle de 3,4 m y una profundidad de 8,20 m aproximadamente.
Consta de planta baja, tres plantas superiores y una buhardilla con tenaza exterior, todas ellas comunicadas mediante escalera de caracol. La estructura del edificio está diseñada para albergar ascensor del tipo oleodinámico, contando con un foso de 2 m de profundidad sobre la cota del nivel calle para albergar la maquinaria y mecanismos de impulsión. Para este fin se reserva 1,82 m 2 de superficie en cada planta, con forjado independiente, por si se decidiera acometer este equipamiento.
En la última reforma efectuada, con el fin de adecuar la planta baja para local comercial según la normativa vigente, se eliminó el altillo del proyecto y la escalera de acceso, ejecutando además:
Rampa de acceso al local desde la calle
Cuarto de aseo con puerta corredera para uso de personas con movilidad reducida. Cerramiento con puerta de acceso a escalera de comunicación con plantas superiores.
Falso techo sobre la altura libre de la planta baja que alberga la preinstalación de aire acondicionado y las luminarias cenitales.
Planta baja: Con una superficie útil de 26,10 m 2 , contando la superficie del aseo (1,82 m 2 ) y del hueco de escalera, según se describe en el plano y las fotos adjuntas, en las que se incluye el frente acristalado de la calle.
Planta primera: Compuesta de espacio diáfano con mirador exterior (dos ventanas frontales y una lateral) con doble acristalamiento y persiana, aseo (2 m 2 ) y hueco escalera, con una superficie útil de 23,70 m 2
Plantas segunda y tercera: Con las mismas características que la planta primera, sin el aseo, e idéntica superficie útil. Dada la anchura del pasaje y la orientación sur, así como la superficie acristalada, goza de excelente luminosidad natural.
Buhardilla: Con una superficie útil de 16,50 m 2 , más una terraza descubierta de 6,90 m 2 . Frente de la terraza totalmente acristalado, puertas correderas y reja metálica, también corredera, de protección