Asegestia - Asesoramiento y gestión

Gestión inmobiliaria

Unifamiliares en venta

Venta de vivienda unifamiliar en Grao de Castellón (zona Planetario). Precio 750.000.-€

Venta de unifamiliar aislada en Grao de Castellón (zona Planetario) con 500 m2 de parcela, 200 m2 construidos y 177 m2 útiles. Vivienda de diseño y lineas minimalistas, construida en el año 2012, esta distribuida interiormente en su planta baja con una cocina, la cual dispone de una amplia zona de comedor, cuarto de plancha y lavadero, salón comedor,terraza, habitación doble y un cuarto de baño. En su planta primera cuenta con cuatro armarios empotrados y un vestidor en la habitación `principal, tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño.
Todos los materiales son de excelentes calidades, suelos y revestimientos de Porcelanosa,ventanas abatibles de doble acristalamiento y anti vandalismo, calefacción con suelo radiante, alarma conectada a central, puertas de seguridad.La parcela cuenta con un amplio jardín frente al salón comedor y la terraza terraza, con olivos centenarios y una piscina. También posee un pequeño huerto ecológico en uno de sus laterales. En su parte trasera cuenta con garaje para coches y motos asi como zona destinada a barbacoa.
Vivienda situada en un emplazamiento extraordinario, zona de la playa del Planetario, en el Grao de Castellón, muy tranquilo y bien comunicado, a 2 min. andando de la Playa del Planetario y del pinar, a 5 min. andando del Club de Golf Costa Azahar y con parada de autobus a 1 min. andando, se encuentra a 1 Km del casco urbano del Grao de Castellón y a 5 Km. de Castellón de la Plana. Orientación Sureste.